¡En Agosto comienza un nuevo ciclo de Las Elegidas Solidarias!

Las mejores voces femeninas de la Argentina se unen para presentarse en el Teatro Tango Porteño durante una cena show en el marco del ciclo Las Elegidas Solidarias. Todos los meses desde Agosto hasta Diciembre, se presentarán diferentes duetos donde 2 grandes artistas se unirán en escena para deslumbrar con sus increíbles voces.

Las artistas no sólo emocionarán al público con sus interpretaciones sino que, además, colaborarán con diferentes ONGs del país, donando parte de los ingresos obtenidos de la venta de entradas, inspirando e invitando al público a sumarse en diferentes acciones de bien común.

Serán 7 duetos con diferentes artistas de distintos géneros, las cuales al final del ciclo se juntarán para cantar en el imponente escenario del Teatro Colón en formato sinfónico.

 

El show de Las Elegidas Solidarias del 15 de Julio se posterga para el viernes 18 de agosto por cuestiones de reprogramación logística. Los tickets adquiridos con anterioridad podrán ser utilizados en esta fecha sin necesidad de cambio.
Luego del éxito absoluto registrado por las elegidas sinfónicas en el Teatro Colón, las cantantes más queridas por el público Argentino vuelven en un nuevo formato

Primer fecha:
Hilda Lizarazu y Fabiana Cantilo

18 de Agosto – Teatro Tango Porteño
¡Cena Show!

Entradas a la venta a través de Fullticket – www.fullticket.com, en el Teatro Gran Rivadavia y en Microcentro/Howard Johnson

 

Artículos Relacionados